Vistas a la página totales

jueves, 24 de julio de 2014

Más fechas para evaluaciones físicas



Debido a la gran cantidad de jóvenes que se inscribieron para las evaluaciones Nacionales de aptitud física en la búsqueda de quienes puedan representar a Argentina dentro de las 28 disciplinas que participarán de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, se han extendido las evaluaciones hasta el día 15 de agosto, para los chicos nacidos en los años 2000 y 2001.


__________________________________________________________________________________________

En Villa Gesell las mismas se realizarán los días jueves 7 de agosto y 14 de agosto desde las 9 en el Polideportivo Municipal. Dichas evaluaciones estarán a cargo por profesores del poli, quienes fueron capacitados en el CENARD.


Estos Juegos para jóvenes de 15 a 18 años representan el evento multideportivo global más importante de la actualidad, mientras que para el ENARD, estos Juegos pueden significar la oportunidad de renovar el deporte argentino; en consecuencia, las estrategias descriptas, no se limitan a la construcción de un equipo juvenil, sino a la conformación de un equipo olímpico de excelencia y mejorar la estructura del sector para las próximas generaciones.


El ENARD es un organismo de composición mixta (ámbito público y privado), de conducción alternada y representación igualitaria, cuyos socios fundadores y coadministradores son el Comité Olímpico Argentino (COA) y la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Ejerce la condición de persona jurídica de derecho público no estatal, sin fines de lucro, en la que el Estado y la organización privada realizan una tarea conjunta para potenciar el crecimiento y la consolidación del deporte de alto rendimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario