Vistas a la página totales

martes, 22 de julio de 2014

30 nuevos profesionales en la Universidad Atlántida Argentina


El pasado viernes, se realizó la XXVIII Colación de Grados de la Universidad Atlántida Argentina. En un emotivo acto, 30 graduados de las tres sedes de la UAA, tomaron juramento, y recibieron sus diplomas.


Los nuevos profesionales son Licenciados en Psicología, Ingenieros y Licenciados en Informática, Contadores Públicos, Técnicos Universitarios en Administración, y Abogados.



El Rector, Amado Zogbi tuvo la palabra al iniciar el acto e hizo una mención especial a los 20 años que cumple la institución, recordando a los pioneros que dieron origen a la Universidad Atlántida Argentina y que permitieron que hoy sea un referente de educación superior en toda la zona. Además afirmó: “Hoy nos sentimos orgullosos, de recibirlos en una nueva colación de Grado de nuestra Universidad, acompañando a los más de 30 graduados que recibirán sus respectivos diplomas. Agradecidos, a todos los que nos han confiado su formación, la de sus hijos o familiares y a los docentes y administrativos, que permanentemente acompañan uno de los procesos más importantes en la vida de los alumnos. Comprometidos, a continuar acompañando a nuestros profesionales en esta nueva etapa que hoy comienza, sabedores del potencial con el que cuentan nuestros flamantes graduados. Y sobre todas las cosas trabajando día a día, en formar desde nuestras aulas, ciudadanos involucrados con el desarrollo responsable de su comunidad”.

Sobre los graduados expresó: “30 son los nuevos profesionales que hoy llevarán sus títulos. Y será en Dolores, Castelli, Mar del Plata, Necochea, Pinamar, Mar del Tuyú, Santa Teresita, Mar de Ajó, San Bernardo y La Lucila del Mar, donde ellos volverán a desarrollarse y a fortalecer sus comunidades, con la certeza de que su formación les ayudará a transformar su vida en un futuro lleno de oportunidades y con la responsabilidad de que esa sociedad que le ha permitido obtener esas herramientas será a la que deban asistir y aportar para que cada vez sea una comunidad con mayor justicia social”.

Por último les dedicó unas palabras a los flamantes profesionales: “Hoy es un punto de inflexión en vuestras vidas, donde comenzarán a vivir nuevos desafíos y realidades, a ser parte de una nueva familia, la familia de los graduados de la Atlántida. Y seremos juntos los encargados de hacerla crecer. Es por eso que los acompañaremos y estaremos siempre en vuestro desempeño profesional. Cuenten con nosotros. Ese es nuestro compromiso. El de ustedes, ser buenos embajadores, profesionales comprometidos con el bien común, y sobre todo buenas personas”.



Luego del acto, se realizó un brindis con familiares y amigos para celebrar la graduación.



Los nuevos profesionales:

Abogados:

Benas Milan, Camila; Coronel Fioretti, Julieta Analía; De la Reta, María Gabriela;

De Urquiza, Damasia; Di Scala, Salvador Francisco; Falconnat, Jonatan; Flores Altamira, Pablo Gastón; Methol, Maximiliano; Miranda Varela, Lucia Raquel; Peleran, Florencia; Ricciuto, Nicolás; Teruggi, Ángel Damián

Técnicos Universitarios en Administración y Contadores Públicos

Alvarez,Marcos; Ballejos,Marianela; Videla,Daiana Magalí

Técnica Universitaria en Administración: Vidal, María Sol

Contadores Públicos

Berthet, Sheila Marilyn; Cerioli,María Antonela; Domínguez González, María Serrana; Fernández, Sabrina Vanesa; Salamina,Marta Elena.

Licenciados en Psicología:

Pinto, Jésica Noelia; Ronconi, Gabriela Elizabeth; Taboada,Julieta Belén; Ubieta,Valeria Noemí; Vera, Jésica Inés; Vila, Celia Raquel

Analista de Sistemas y Licenciado en Informática: Mannanice, Leonardo Pablo

Ingenieros en Informática:

Didone Quiroga, Pablo Alejandro; Jaunsaras, Gilda Zulema María

No hay comentarios.:

Publicar un comentario