Vistas a la página totales

martes, 15 de julio de 2014

DIRECCIÓN DE DEPORTES

Copas de plata y reconocimientos para el hockey de Villa Gesell



Durante la semana pasada se disputaron en Mar del Plata las finales del Torneo Apertura de la Liga del Sudeste de Hockey, en las que Villa Gesell fue representada por 40 jugadoras y las cuatro profesoras de la delegación (Marta Guglieri, Natalia Ludueña, Ailen Cardoso y Marcela de Innocentis), en una importante cosecha de logros parea el deporte de la ciudad.





En cuanto a las finales, la sexta división disputó la Copa, sin embargo el Polideportivo Municipal perdió 3 a 0 ante Naytuel de Dolores en el primer encuentro y empató sin goles en el segundo cotejo, por lo tanto las geselinas obtuvieron el subcampeonato en la Copa de Oro.




La quinta división fue campeona de la Copa de Plata, tras golear 5 a 0 a Eveready de Dolores, con tantos convertidos por Martina Messiga, Lucía Cabral, Daiana González, Micaela Capurro y Micaela Barrios y 1 a 0 ante CADU de Santa Teresita en la final, con gol de Mariana Sixte.




La séptima división también ganó la Copa de Plata tras golear 7 a 0 a Eveready de Dolores, con tantos convertidos por Victoria Ludueña y Victoria Jara en dos ocasiones, y de Maitena Castro, Daniela Chaparro y Sofía Ojeda los restantes y luego de vencer también por 7 a 0 a CADU de Santa Teresita con dos tantos de Julieta Schmidt y Victoria Jara, mientras que los restantes tantos los convirtió Victoria Ludueña, Maitena Castro y Sofía Ojeda.




En tanto que la séptima roja del Polideportivo de Villa Gesell obtuvo el campeonato de la Copa Estímulo tras vencer a Naytuel de Dolores 1 a 0 con gol de Daniela Chaparro y por el mismo marcador y autora del tanto ante Pinamar.






Además de las disputas de cada una de las divisiones, se premió a las mejores jugadoras de las finales por categoría. Lucía Cabral y Mariana Sixte ganaron ese rótulo en sexta y quinta división, mientras que Victoria Jara, también había sido nominada para tal galardón de séptima división. Las profesoras del Polideportivo Municipal agradecen a quienes ayudaron a concretar el viaje de la delegación, como es el caso de las empresas El Último Querandí, GESATEL (Sra. Guillermina González), COTEL (Sr. Blas del Grosso), como también a la Dirección de Deportes y especialmente al Profesor Carlos Churrupit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario