Vistas a la página totales

martes, 22 de julio de 2014

Entrevista Alfredo De Angeli

“A mí me da mucha pena tener un vicepresidente procesado”


En la Torre de Babel entrevistamos al político dirigente ruralista, nos comenta la situación del país en base a la votación de ciertas leyes, y a la situación de minoría. Además su opinión de Boudou.

______________________________________________________________________________________________________

RN: Muy buenos días. Lo convoco por lo siguiente; Buzzi dijo en el campo en granos hay 30 mil millones de dólares.

ADA: Te agradezco que te hallas acercado hacia a mí.
Votamos el tema de la moratoria para los jubilados, mucha gente del campo va a estar contenta, hay mucha gente que se quedo sin trabajo en esta época ganada, que no se pudo jubilar. También es injusto para aquellos que han realizado aportes por 25 años y tengan la jubilación mínima. Hay 1700 personas que no les pagan la jubilación. Es lamentable.

RN: Viniendo de distintos lados, con la misma edad, tenemos la sensación de que si la Argentina se pone a producir, muchos de los problemas se resuelven

ADV: Claro, vos me hablas de la soja, pero se que hay mucha gente que no la vende porque no le tiene confianza al gobierno, y la tiene que sembrar para invertir. No se esta haciendo por la incertidumbre que hay.

RN: ¿se puede hacer política con este gobierno?

ADA: Es dificilísimo. Por ejemplo, la ley de las madres de plaza, es para esconder corrupción, yo voté en contra, pero somos minoría. Yo propuso proyectos para que haya más industria, pero somos minoría, los únicos perjudicados son la gente. Podríamos generar mucho más trabajo, pero esto pasa cuando hay un gobierno con mayoría absoluta, y que no se debate si no se cumplen órdenes.

RN: Hay gente del Frente para la Victoria que dicen “si la verdad que esta bueno esto para el país, pero tengo que votar corporativamente, y lo voy a votar en contra” ¿te pasa esto?

ADA: Pero por supuesto. Este gobierno dice llevar la bandera de los derechos humanos.

Hacen relatos, los mismos de siempre, pero votan lo que viene de arriba del ejecutivo.

RN: Pichetto, comparte muchos criterios del campo, del turismo, después a la hora de votar lo veo votando lo que dice el gobierno. ¿Por qué uno no puede llevar sus ideas propias o por lo menos discutirlas dentro del partido?

ADA: Eso es lo que discutimos, saben que no tienen razón y lo votan. Se quedan sin argumentos, ya estamos acostumbrados. Pero bueno, hay que trabajar para la gente.

Estamos trabajando porque queremos algo nuevo, cuando seamos mayoría habrá más debate y mas consenso.

RN: ¿En el PRO, impera la voluntad de Macri o hay posibilidad de debate interno?

ADA: hay mucho debate, hay cosas que las debatimos todos antes de llegar a votar.

RN: Hay mucho dinero puesto en los hilo bolsa, ¿Qué debería hacer el gobierno, que conversar para que los productores vendan?

ADA: Abrir debates y buscar los consensos. Darnos seguridad a los productores, esa soja se va a ir invirtiendo pero hay que comerciar, bueno no solo soja, hay otras cosas no, además de soja. Pero bueno, todo en base a la confianza, cuando la perdes, y cuesta mucho recuperarla, y a veces se pierde.

RN: Tenes de presidente del cuerpo a Boudou, están pidiendo que se tome una licencia ¿Qué está sucediendo con esta historia?

ADA: A mí me da mucha pena tener un vicepresidente procesado. Uno tiene que dejar a la justicia que avance, ¿Cómo nos verán de afuera en otros países? Yo quisiera que venga al senado de la nación a explicarnos, son todos inocentes hasta que el juez defina lo contrario.

RN: ¿crees que debe renunciar?

ADA: no, primero que pase por la justicia y después veremos, si queremos que pase a explicarnos al senado.

RN: Se voto la ley de las responsabilidades del Estados en la justicia civil, ¿Cómo votaron?



ADA: no, en contra. Esa ley lo único que hace es desproteger a los ciudadanos argentinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario