Vistas a la página totales

miércoles, 30 de julio de 2014

Entrevista Diego Pedrós

“En 500 días hay mucho por hacer”


El concejal Diego Pedrós entrevistado ayer en La Torre de Babel, nos da su opinión con respecto a la iniciativa de Massa de poner carteles luminosos con los días que faltan para que termine el gobierno de Cristina. Declara “siendo parte del ejecutivo me causa gracia”.

______________________________________________________________________________________
RN: Diego qué opinas de la iniciativa de Massa, de poner carteles con un contador de los días que faltan para que termine el gobierno de Cristina?

DP: Yo siendo parte del ejecutivo me causa gracia. Me da ganas de seguir haciendo cosas antes de que se termine. Lo veo desde el lado deportivo, lo que podes hacer antes de que termine un partido. Es parte de la venta de los candidatos, 500 días son muchos en la vida de una persona, en una gestión, trabajando hasta el último día.

RN: En el Partido de La Costa, la frutilla de la torta que queda en estos días es la temporada, y parece que no viene muy bien, en virtud de la situación económica que esta el país. ¿Qué está haciendo el gobierno en ese sentido?

DP: Yo vengo de Capital Federal y no sé si esa perspectiva se puede aplicar, los shopping, tecnopolis, la rural y están llenos. No compartiría esa sensación, la vivencia cada uno la ve distinto. Estoy entrando a Santa Teresita, veo el cartel de la pileta, del polideportivo, hay mucha frutilla que le queda a la gente.

RN: Ha corrido mucha tinta en los medios, diciendo de la posibilidad de que Insaurralde salte al massismo. Todos sabemos de la amistad de Insaurralde con Juan Pablo, ¿Qué puede llegar a pasar?

DP: Juan Pablo seguiría en el mismo espacio, el no ha ido cambiando siempre a sido consecuente. También tiene buena relación con el gobernador. Es difícil hacer una futurología con algo personal. Habría que ver las acciones de Juan Pablo, con quien inauguró ciertas cosas.

RN: El domingo hubo informe sobre Grasi, y el funcionamiento de la fundación “felices los niños”. Lo raro fue la actitud del gobernador frente a la actitud del gobierno nacional. ¿Qué reflexión te merece esta actitud distinta de Sciolli?



DP: Sciolli siempre ha tenido posturas distintas a la hora de accionar. Daniel se queja mucho de las denuncias de los medios, y resuelve en función de la opinión pública. Tiene que ver con esa forma de tomar los temas y como gestionar. Es muy difícil encontrar un equilibrio. Me parece que siempre ha tenido una postura diferente al gobierno con respecto a algunas denuncias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario