Vistas a la página totales

miércoles, 30 de julio de 2014

En el tramo correspondiente a la Malla 234

Trabajos de mantenimiento en la R.N.Nº 3 Sur



El 19º Distrito – Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), dependiente de la Secretaria de Obras Públicas, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, informa que, se realizaron trabajos de calce de banquina y limpieza de refugios ubicados sobre la R.N.Nº 3 Sur.


_____________________________________________________________________________________
Las tareas consistieron en el calce de banquinas con aporte de material en varios tramos y curvas del tramo correspondiente a la Malla 234 además del hidrolavado integral de los refugios de espera de transporte público, corte de pastos en los alrededores y recolección de residuos en el sector. Los refugios a intervenir serán todos los que estén dentro del tramo.



Estas tareas están enmarcadas en la Malla 234, con la repavimentación de 125 Km. entre Bahía Blanca y el Acceso a Colonia Los Álamos (en proximidades de Pedro Luro) Durante los siguientes años de contrato se realizan tareas rutinarias de mantenimiento de los tramos, por caso, corte de pastos y malezas, calce de banquinas, limpieza de alcantarillas, recolección de basura en zona de camino, reposición de señales viales, bacheo de calzada con mezcla asfáltica en caliente y sellado de fisuras, entre otros trabajos.



Durante los años 2008 y 2009 se ejecutó la repavimentación total de la Malla en una longitud total de 125 Km desde el Acceso Sur a Puertos en la localidad de Bahía Blanca hasta la localidad de Pedro Luro. Dentro de las obras más importantes ejecutadas en ese lapso se detalla la pavimentación de banquinas entre Bahía Blanca y el salitral de la vidriera, la construcción de una intersección canalizada en el Acceso a Hilario Ascasubi, la construcción del acceso a la localidad de Tte Origone más las repavimentaciones de los accesos a Hilario Ascasubi y a Fortín Mercedes respectivamente.



Esta obra es supervisada por un ingeniero y un técnico pertenecientes al 19º Distrito Bahía Blanca Vialidad Nacional y la empresa contratista es la firma Panedile Argentina.

Se recomienda a los conductores circular con precaución. Utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima y mínima indicada y las indicaciones viales.









Limpieza y pintura en refugios RN 3 Sur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario