Vistas a la página totales

martes, 22 de julio de 2014

CTA CONVOCA A JORNADA NACIONAL DE LUCHA PARA EL 4 DE AGOSTO: "QUE PAGUEN LOS QUE MÁS TIENEN"


En conferencia de prensa, el Secretario General de la CTA, Hugo Yasky, anunció que el próximo lunes 4 de agosto se realizará una jornada nacional de protesta, que incluirá actos y asambleas que se desarrollarán en todas las provincias, para exigir por la modificación de las escalas de los impuestos a las ganancias y por la necesidad de una reforma tributaria integral.


Yasky detalló sobre la jornada nacional de protesta: "En todo el país se llevarán adelante distintas modalidades de adhesión a esta jornada de lucha con diversas actividades. Se realizarán asambleas en los lugares de trabajo de los distintos sectores representados por la CTA, inclusive algunos gremios del sector público con cese de actividades.
Previamente habrá una campaña de difusión para que se sepa porqué la CTA sale a reclamar a la calle. Además convocaremos a los sectores sociales que tienen que ver con las cooperativas de trabajo para que sepan que lo que reclamamos forma parte de una política que los incorpora y que los incluye en una redistribución más justa de la riqueza en Argentina".

A su vez, Yasky explicó cuáles son los reclamos que encabezan la convocatoria: "Exigimos la modificación de las escalas de los impuestos a las ganancias. Creemos que este impuesto como está configurado representa una injusticia, como también el no descuento del aguinaldo". A lo que agregó: "está la necesidad de una reforma tributaria integral porque creemos que nuestro país necesita avanzar con un sistema tributario en el que los que más tienen sean los que más paguen".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario