Vistas a la página totales

miércoles, 16 de julio de 2014

Entrevista Adriano Yaboski

El Social deportivo Mar de Ajó salió campeón.


Adriano Yaboski orgulloso de la victoria, nos cuenta en la Torre de Babel la victoria del Social y las renovaciones del club de Mar de Ajó.

_________________________________________________________________________________________
Novoa: Yaboski, felicitaciones, Salió campeón el Social Mar de Ajó. Contame como fue, ¿iban perdiendo 3 a 0?

Yaboski: Si tremendo, era nuestro mundial. Los chicos estaban muy ansiosos por el partido. Arrancamos perdiendo con un golazo, Nahuel Caprari la clavó al ángulo, después empatamos el partido con un gol de Nahuel Santos. En el segundo tiempo nos meten dos goles y nos dejan 3 a 1. Estábamos todos blancos.

Después nos cobran un penal a Loco Pecar al 9, que el capital convierte en gol, Ariel Rodrigues (3-2). Nahuel Santos hace el 3-3 de cabeza y luego el goleador del equipo; el numero 9, puso de cabeza el 4-3. Una locura, la cantidad de gente que había ido, una caravana interminable. 2.41

Novoa: Si yo no fui, no quería ser mufa, porque antes no había ido nunca.

La comisión directiva está a punto de inaugurar la pileta, logros deportivos, mucha gente trabajando en el Social, ¿imagino que la comisión directiva está muy satisfecha?

Si tremendamente. Estamos a algunos días de inaugurar la pileta y la pueda aprovechar toda la gente en este 70 aniversario. Esto a traído un rejuvenecer de las instalaciones. Tenemos 3 actividades nuevas de danzas, tenemos patín, la escuela de futbol, ya salió campeón la séptima, la sexta esta cerca, no es solo la primera. Es todo un orgullo.

RN: Felicitaciones por lo hecho.


AY: Un saludo enorme para toda la familia del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario