Vistas a la página totales

miércoles, 19 de febrero de 2014

Un clásico de U2 en versión acústica, en una terraza y por una buena causa

La banda se sumó a la campaña agit8 que busca concientizar a la cumbre del G8 que tendrá lugar la próxima semana en Irlanda del Norte.


Era el debut de Jimmy Fallon en la cadena NBC con su 'Tonight Show' ocupando el puesto del ahora retirado Jay Leno. Los irlandeses de U2 fueron el plato fuerte de la noche.
Promocionaron su nuevo tema “Invisible” en el techo del Rockefeller Plaza junto con la banda de Rutgers University en pleno atardecer.
Más tarde en el estudio, mantuvieron una entrevista acompañados por otro invitado de lujo, el actor Will Smith.
"¿Es este uno de esos espontáneos momentos del mundo del espectáculo en los que aparece una guitarra detrás del sofá?", bromeó Bono ante el requerimiento de Fallon, provocando las risas del público. "Exactamente", respondió con sorna el presentador.
Empezó The Edge desconcertando a los presentes atacando el inicio de 'Stairway to Heaven' de Led Zeppelin, luego empezó a tocar “Ordinary Love”, canción que ahora está nominada para un premio de la academia por la película Mandela: Long Walk To Freedom.

La voz de Bono y la guitarra de The Edge fueron generando un clima al que se sumaron Adam Clayton en la segunda guitarra y luego Larry Mullen Jr en percusión, hasta invitar a la banda de Fallon, The Roots, para hacer de la canción una verdadera versión en vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario