Vistas a la página totales

viernes, 14 de febrero de 2014

Carlos  Natalizia

“IGNORO LO QUE SE ROMPIÓ EN LA COOPERATIVA”

En comunicación con La Torre de Babel, el Concejal de A TODA COSTA aseguró esto y más en respuesta a la carta abierta  de Reynaldo Donatti, donde lo inmiscuye en los desmanes ocurridos en las oficinas de Clyfema.” Desmiento  todas las bestialidades que dice este hombre de mi”.






REC - Carlos, Descubrimos en el diario Opinión y después lo levanto Carlos Bron una carta abierta que te nombra puntualmente,  hace preguntas y algunas consideraciones en cuanto a tu comportamiento. Nosotros damos derecho a réplica a todos, y se exprese la opinión de todos, en este caso has sido imputado directamente y queremos saber tu opinión.CN - En primer lugar, a esta persona no la conozco, quizá de vista, pero no sé quién es. Sería bueno que se muestre públicamente, y por supuesto miente en todo.
Nosotros, tanto como Marcos, como Jorge Szarangowicz, como Juan Domingo y quien les habla, fuimos a la Cooperativa ese día, directamente a la reunión con el Presidente de la Cooperativa.  Estoy en contra de todos los daños que se realizaron en la Cooperativa, porque lo tenemos que pagar nosotros los contribuyentes, sería ilógico.
No soy la clase de persona que dice este señor, para mí, invento todo, tiene visiones. Aparte, dice que vio a mi mujer, ella estaba atendiendo el negocio, si no, no podría haber estado yo. Dice una sarta de bestialidades,  habla de una camioneta de la gente que realiza los desmanes, otras mentiras más. ¿Vos leíste la nota?REC - Si.CN - Ya no recuerdo que me preguntaba. Pero dice cosas ilógicas. Mirá, si nosotros vamos a romper cosas que nosotros compramos.  Lo que si no se equivoca, que tanto la familia Natalizia, como la Basso, como la Fuertes, fueron los fundadores de la Cooperativa.Yo me acuerdo que mi padre, en un conflicto de aquella época, tuvo que pagarse hasta el abogado. Mirá si yo no voy a querer a la cooperativa, yo la amo, pero no estoy para nada de acuerdo, es con la gente que la dirige.
Yo desmiento todas las bestialidades que dice este hombre de mí, que primero pregunta, y después afirma. Habla también de que me echaron de la UCR, es falso, yo me fui porque no me gustaban ciertas actitudes, si no que se lo pregunten a Leandro Alonso o a cualquiera que haya militado conmigo, creo que le van a comentar lo real, no algo inventado, como este señor.No me preocupa, yo tengo la conciencia tranquila de que soy una persona derecha, que me gusta el trabajo, la prolijidad, y por sobre todas las cosas la honestidad. Estoy en desacuerdo, te vuelvo a repetir, en la forma de administrar la cooperativa, y de todo daño a la cooperativaREC - Muy bien,  ¿algo más para agregar Carlos?CN - No, la verdad es que no tenía ni ganas de contestarle a este señor, sería bueno que venga y me lo diga en la cara, así por lo menos le veo la cara. Yo se que es un tal Reinaldo que no se quien es, que primero habla muy bien de mi, y después muy mal de mí, asique es muy claro que es todo una mentira.REC - Gracias Carlos por tu participación.CN - Gracias a vos. Hasta luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario