Vistas a la página totales

viernes, 28 de noviembre de 2014



Estrellas de Plata recibió su sexto Faro de Oro Especial


La última edición de los Premios Faro de Oro de Mar del Plata volvió a distinguir al grupo de abuelos costeros Estrellas de Plata con su máxima estatuilla: el Faro de Oro Especial.






El nuevo galardón se suma a la extensa nómina de premios y distinciones que el grupo costero cosechó desde su formación inicial, hace más de 18 años, y entre los que se destacan El Abuelazo, Premio Raíces, Almafuerte, y distinciones de Anses y Canal 9.




Estrellas es un grupo musical coreográfico integrado por abuelos de entre 60 y 80 años que mezcla danzas, música y fundamentalmente mucho humor. Actualmente es dirigido por Mabel Rodríguez, y es sin lugar a dudas una institución costera que se erige como ejemplo de vida y alegría para la tercera edad.




El grupo nació en el año 2002 en el Centro de Jubilados La Amistad de Mar del Tuyú bajo el nombre de Hebras de Plata y dirigido por María Inés Palacios, mentora de la idea e iniciativa. En 2009 tras el fallecimiento de Palacios, el grupo debió cambiar su nombre y tomó entonces su nueva denominación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario