Vistas a la página totales

domingo, 16 de noviembre de 2014


Bazze: "Hay que terminar con los viajes nacionales y populares"‏





"Viajar 4 ministros en tres aviones diferentes para llegar casi a la misma hora al mismo destino es burlarse de la gente, sobre todo, de los que más necesidades tienen y a los que dicen defender y querer incluir", afirmó el diputado nacional y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por la UCR, Miguel Bazze. 



El legislador radical oriundo de la ciudad de La Plata, se refirió al viaje a Santa Cruz que realizaron hoy los ministros Alicia Kichner, Timerman, Kicillof y Rossi en tres aeronaves oficiales dos de la Presidencia y uno de la Armada), y al trasbordo "casi a escondidas" de los principales funcionarios de Economía y Relaciones Exteriores quienes, apenas desembarcados, se subieron a un jet de origen suizo (rentado por el Gobierno) para continuar viaje a Australia a la reunión del G20. "Debería darles vergüenza dilapidar así los dineros públicos- 125 mil dólares se gastaron mas 600 mil dólares del alquiler del jet).

No sorprende pero sí preocupa--dijo-- que sea precisamente la ministra de Desarrollo Social quien dilapide fondos de esta manera con todas las necesidades que hay a lo largo del país y que poco o nada hacen realmente por solucionarlas". Bazze señaló que "hay que terminar con los viajes nacionales y populares o con llevar diarios o muebles hacia el sur del país, ya que los aviones oficiales no están para que de ellos sirvan a los funcionarios de manera inadecuada o desproporcionada porque ese "berretín" lo terminamos pagando todos.

Está claro que no les importa nada", concluyó. REPUDIO POR LA AGRESION DE CAPITANICH A FERNANDO CARNOTA El diputado nacional Miguel Bazze (UCR/UNEN) repudió los dichos del jefe de Gabinete sobre un periodista al que calificó de marmota. “Capitanich tiene que pedir perdón al periodista Fernando Carnota por su agresión y al conjunto de la sociedad argentina por no respetar la investidura que tiene”, dijo Bazze. Agregó “es muy grave que el jefe de Gabinete le haya faltado el respeto a un periodista. Seguramente no comprende que la función que ocupa le impone manejarse con más seriedad y menos soberbia”.

“En realidad a juzgar por sus intervenciones mediáticas en las que permanentemente intenta distorsionar la realidad y justificar lo injustificable, es muy probable que el jefe de Gabinete considere que todos los argentinos somos marmotas, pero se equivoca porque los argentinos estamos preocupados por los problemas que no se resuelven”, enfatizó Bazze y finalizó diciendo que “el que debería despertarse a la realidad es justamente el gobierno que intenta dormirnos con el discurso del relato en lugar de trabajar con responsabilidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario