Vistas a la página totales

jueves, 6 de noviembre de 2014



El gobierno municipal expuso sobre Presupuesto Participativo y gestión de reclamos ante un panel de especialistas




 La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, formó parte de la XII° Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales que se realizó en Costa Salguero.





El director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni, participó del Panel 6 con eje en Participación Ciudadana y Gestión de la Información, que incluyó temas relacionados a Los resultados desde la mirada de los vecinos: gestión del reclamo y presupuesto participativo.




“Fue muy enriquecedor transmitir nuestras experiencias y nutrirnos de otras que se realizan en el país”, manifestó y puntualizo que, en la oportunidad, “se realizó un recorrido por los dos programas de gobierno local que fueron implementados durante la gestión de Juan Pablo de Jesús y que son herramientas de construcción conjunta con los ciudadanos del Partido de La Costa”.




Recordó además que en 2012 La Costa había brindado una charla de estas características en ese mismo congreso, motivo por el cual la organización se interiorizó de las experiencias locales y renovó su invitación por considerarlas de “relevancia” en el alcance hacia los vecinos.




Scipioni compartió panel con la subsecretaria de Gestión y Participación del municipio de Rafaela (Santa Fe), María Julia Davicino, y el concejal de la Municipalidad de Lavalle (Mendoza), Lucas Luppo.




En esta Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales se desarrollan además jornadas técnicas específicas para la gestión de servicios públicos municipales, capacitación en gestión de gobierno y la presentación de experiencias y buenas prácticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario