Vistas a la página totales

viernes, 25 de abril de 2014

Robaron en La Costa y los detuvieron. 

En un rápido accionar de la Justicia local, la policía detuvo hoy a los dos delincuentes que habían robado a taxistas de Santa Teresita. Brandon Maldonado, de 18 años de edad y Luis Miguel Romero, de 30, cayeron luego de que la policía de Mar del Tuyú realizara dos allanamientos por disposición del juez de Garantías Diego Olivera Zapiola y el fiscal Gustavo Mascioli.



A las dos de la mañana, efectivos de policiales de Mar del Tuyú al mando del subcomisario Jorge Stavrakis, agentes del grupo especial GAD y personal de la Patrulla Municipal arribaron al domicilio de Maldonado en la calle 73 entre 11 y 12 de esa localidad. Luego de ofrecer una leve resistencia y un intento de huida, el malhechor fue reducido y conducido a las dependencias policiales.


Menos de una hora después, la Policía se dirigió a la calle 13 entre 72 y 73 a realizar el segundo allanamiento previsto. En ese lugar funcionaba el aguantadero de la banda y allí detuvieron a Romero, que vive a pocas cuadras, en la calle 13 Nº 6830 de la misma ciudad balnearia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario