Vistas a la página totales

lunes, 15 de febrero de 2016

Los Rolling Stones se despidieron de La Argentina

Los Stones culminaron su paso por Argentina el pasado sábado 13 de febrero, luego de haber tocado el 7 y el 10 en el mismo Estadio Único de La Plata y Radio Rec estuvo ahí para cubrir la despedida de Sus Majestades Satánicas.



La cita comenzó alrededor de las 18 hs, donde La Berisso comenzó su show de teloneros. Una banda con mucho éxito en los últimos tiempos pero resistida en el ambiente stone. En ningún momento lograron contagiar al público con sus temas y recibieron varios descalificativos de los fanáticos que empezaban a impacientarse por la llegada de sus máximos ídolos.
Su actuación se salvó de las criticas y obtuvo respuesta de la gran masa de gente cuando en el escenario aparecieron Juanse y el Zorrito al ritmo del Rock del Pedazo.

Alrededor de las 20 hs el que subió al escenario fue Ciro con su banda Los Persas. Ciro fue inteligente y recurrió a su amplio repertorio de éxitos de Los Piojos y logró poner en punto caramelo a los fanáticos para que recibieran a Mick Jagger y compañía.

21:30hs fue el momento que todos esperaban, tras ver una presentación en las pantallas del escenario que simbolizaba la llegada de los Stones a Argentina, se escucharon los primero acordes de la guitarra de Keith Richards tocando Start Me Up. A partir de ese instante la vida de 50000 personas paso a ser distinta. Estaban viendo a semidioses del Rock con más de 70 años seguir totalmente vigentes sobre el escenario.

Tocaron todos los éxitos de su carrera y dejaron a la gente totalmente encantada. Para finalizar, como si fuera un golpe en la pera, sacaron el último resto de energía de cada espectador al ritmo de Satisfaction.

Gritos, ovaciones, llantos, sonrisas, el clásico olé olé olá que dio nombre a la gira y 150000 personas que en estos 3 recitales saben que ese día no lo olvidan más.


Te dejamos la lista de temas del último recital y un vídeo de la apertura grabado por nosotros:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario