Vistas a la página totales

miércoles, 10 de febrero de 2016

Huracán - Dolor por el Pato

"A Toranzo le amputaron parcialmente cuatro dedos del pie izquierdo", contó Fernando Locasso, médico de Huracán, como consecuencia del vuelco del micro del Globo en Venezuela. "Puede seguir jugando: el dedo gordo lo tiene bien, que es donde apoya la mayor parte del peso del cuerpo", agregó el doctor.



 Tremendo. Como consecuencia del vuelvo del micro que trasladaba al plantel de Huracán en Venezuela, Patricio Toranzo debió ser intervenido por los cortes que sufrió en su pierna. “A Toranzo le amputaron parcialmente cuatro dedos del pie izquierdo", contó Fernando Locasso, médico de Huracán, quien se encuentra en Argentina pero que tiene línea directa con el grupo. "Puede seguir jugando: el dedo gordo lo tiene bien, que es donde apoya la mayor parte del peso del cuerpo", agregó Locasso.

Otro que pasó por el quirófano fue Diego Mendoza: le tuvieron que hacer una limpieza en el tobillo derecho por los vidrios que se le metieron en el accidente. Mientras que Pablo Santella, preparador físico, sufrió la fractura de pelvis y también debió ser intervenido.

Fuerza Globo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario