Vistas a la página totales

jueves, 4 de febrero de 2016

La Costa celebra el carnaval con cuatro días de fiesta

El Partido de La Costa prepara una celebración especial para este fin de semana de carnaval, con festejos que se trasladarán a la playa en distintas localidades.

 Desde este sábado 6 y hasta el martes 9 de febrero, La Costa celebrará la alegría de los carnavales de cara al mar, con shows en vivo, batucadas, animación y regalos.



La iniciativa, que pone a los visitantes y vecinos como protagonistas de los festejos, comienza el sábado a las 15 en San Clemente, cuando en la playa y calle 13 se lleven a cabo los shows en vivo de Nene Malo y Me dicen fideo.

Al día siguiente, el domingo 7, la celebración se trasladará hasta el Parador Municipal de Santa Teresita, ubicado en la Avenida Costanera y 35. Allí desde las 15 se realizará una fiesta con todo el color y música de la DJ Emilia Attias.

El lunes 8 los festejos pasarán por el Parador Municipal de San Bernardo, emplazado en la Avenida Costanera y Zuviría, para finalmente arribar el 9 de febrero a la playa de Mar de Ajó.

En Av. Libertador y Costanera, la jornada del martes está prevista comenzar a las 15 con la celebración de carnavales, a las 18 la realización de una nueva maratón de La Costa Corre y, a su término, un recital al aire libre de Vilma Palma.

De esta manera, los carnavales tendrán todos los condimentos para que la familia pueda vivir cuatro días inolvidables de fiesta a orillas del mar.​​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario