Vistas a la página totales

jueves, 3 de noviembre de 2016

Tres autos incendiados: ¿volvieron los quemacoches a Mar del Plata?

Tres autos incendiados. Este jueves apareció una camioneta totalmente incendiada en la zona de la vieja terminal, muy cerca un VW Bora y a algunas cuadras un Peugeot. Si bien aún es materia de investigación, algunas versiones hablan de un grupo de “quemacoches” que estaría operando en esa zona.
Fuente: www.0223.com.ar

 La VW Amarok apareció incendiada en Gascón y Alsina. Las fotos muestran un vehículo que supo ser blanco y hoy no sirve para nada. Fuentes consultadas por este medio confiaron que se trataría de un grupo de quemacoches.

De hecho, a 100 metros de la camioneta incendiada, en Gascón y Sarmiento, se encontraba estacionada una camioneta Traffic que también intentó ser incendiada, sin éxito.

Una cuadra más, en Gascón y Lamadrid, un VW Bora también sufrió daños por un incendio. Un poco más alejado, en San Lorenzo y Entre Ríos, se produjo un ataque a un Peugeot. Algunos testigos afirman que vieron merodear a un hombre por la zona y le apuntan como el presunto autor d los ataques.

En 2013 también se había producido en Mar del Plata una seguidilla de incendios intencionales a vehículos. En una misma madrugada fueron incendiados cuatro vehículos en la zona de Playa Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario