Vistas a la página totales

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Pese a la tormenta, habrá clases con normalidad en Mar del Plata

Así lo anunció el municipio, luego de dar a conocer el último parte. Aseguraron que no hay evacuados ni daños de consideración.



A la escuela. Tal como había anticipado, este miércoles a las 6 de la mañana el municipio dio a conocer el nuevo parte del temporal y confirmó que habrá clases con normalidad en Mar del Plata.


Fuente: www.0223.com.ar

 A través de la cuenta oficial de Twitter, como suele realizar los últimos anuncios, las autoridades confirmaron, además, que pese a la intensa lluvia que cayó a lo largo de toda la noche no se registran evacuados ni daños materiales de relevancia.

Este jueves se dio a conocer un alerta meteorológico para la noche del martes y madrugada del jueves. Poco antes de las 20, cuando todos los padres esperaban si debían organizarse para tener a los chicos en su casa por la suspensión de clases, el municipio anunció que esperaría a recibir el informe del Servicio Meteorológico Nacional de las 6 de la mañana y el balance de personal de Defensa Civil para evaluar si correspondía suspender o no.

 La decisión generó malestar en muchos padres, que cuestionaron la decisión por las dificultades que supone enterarse qué pasará una hora antes de que los chicos deban ir -o no- a la escuela.

De hecho, en municipios como Mar Chiquita, General Alvarado y La Costa se anunció en la noche del martes que no se dictarían clases. Según el pronóstico, las condiciones climáticas seguirán siendo intensas a lo largo del día, con vientos fuertes desde el sudoeste y ráfagas muy fuertes desde el oeste, que pueden aclanzar los 90 kilómetros por hora. Desde el municipio, recordaron que ante cualquier inconveniente, la gente puede comunicarse al 103.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario