Vistas a la página totales

martes, 1 de noviembre de 2016

Sigue el alerta por fuertes vientos y este miércoles a las 6 deciden si hay clases

Mar del Plata - Lo resolvió el intendente Carlos Arroyo, ante un nuevo parte del Servicio Meteorológico Nacional que pronostica lluvias y ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora.



Fuente: www.0223.com.ar

Desde el municipio informaron que a las 6 de la mañana de este miércoles comunicarán a la población si se dictan clases en los distintos niveles educativos. Se esperan ráfagas de viento de hasta 90 kilómetros por hora.
Esa fue la decisión tomada este martes por el intendente Carlos Fernando Arroyo. Padres y alumnos tendrán que madrugar para saber qué pasará con las clases en Mar del Plata.
"El clima no va a acompañar, tendremos lluvias intensas", informó el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez pero advirtió que por el momento las clases no van a ser suspendidas "El intendente cree aconsejable esperar un nuevo parte meteorológico, ver cómo se va desarrollando esta adversidad. La idea es que la gente esté atenta a los medios o las vías de comunicación que tiene la municipalidad, como las redes sociales”, aseguró
El Servicio Meteorológico Nacional informó que rige un alerta para el sudeste y centro de la provincia de Buenos Aires, que incluye al partido de General Pueyrredon.
Se prevé que en el área de cobertura aumenten los vientos del sector sur, que alcanzarán velocidades de entre 45 y 70 km/h, con ráfagas de hasta90 km/h, principalmente durante la noche de este martes. Las condiciones se mantendrán por lo menos hasta la tarde del miércoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario