Vistas a la página totales

lunes, 2 de febrero de 2015



Granados y De Jesús: Balance del Operativo Sol durante Enero


El ministro de seguridad provincial, Alejandro Granados y el intendente de La Costa Juan Pablo De Jesús realizaron el balance en materia de seguridad luego del mes más fuerte de la temporada. Destacaron que es un buen verano estadísticamente y que “luego de la temporada los recursos quedarán para el Distrito”



“Hicimos con Juancito (JP de Jesús) un balance a los 15 días, que había resultado más que exitoso. Ahora estamos cerrando el mes así que aprovechamos para hacer otro balance”, dijo Granados, quien se reunió con el jefe comunal en la Escuela de Policía de La Costa de la cual opinó “esta es la mejor escuela de policía de la Provincia de Buenos Aires, lo está diciendo la gente en todo el país”.


En esa línea Granados, dijo “una de las cosas que me emociona es que la gente de las provincias pide que se repita lo que Scioli hizo en la Buenos Aires en materia de seguridad en el interior del país. Eso es un gran orgullo para mí porque significa que vamos cumpliendo los objetivos que nos propusimos hace un año cuando llegamos, esa es la tranquilidad que tengo yo como Ministro”.


“A diferencia del año pasado, que no estábamos equipados, este año dejaremos un Partido de La Costa, seguro para el invierno. No solamente van a quedar con el personal suficiente para garantizarlo sino que además, a mitad de año saldrán 200 policías locales que se están formando aquí para reforzar aún más”, aseguró el Ministro.


Por su parte, De Jesús afirmó que “este año es mejor en cuanto a lo que tiene que ver con la estadística, pero es medio incomodo hablar de eso porque nosotros estamos en la escala humana y no queremos que suceda ni un solo hecho y ese es el objetivo que nos hemos impuesto”.


“Hay que reconocer la gran labor que está llevando adelante Alejandro Granados como Ministro, ha sido una revolución en cuanto al Operativo Sol, no solo en cuanto al número de efectivos policiales sino que se ve en el trabajo de los efectivos que han cambiado su actitud. Están permanentemente pendientes de ayudar al vecino y de dar lucha al delito. Seguro que con este trabajo todo se va a replicar cuando los turistas vuelvan lugares”, finalizó el jefe comunal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario