Vistas a la página totales

jueves, 15 de septiembre de 2016

Juan Pablo De Jesús se reunió con líderes de la CGT

El nuevo triunvirato mantuvo un encuentro con intendentes peronistas en Capital Federal para tratar las problemáticas sociales y económicas actuales.


El encuentro que duró más de tres horas tuvo como preocupación principal la situación económica y social del país. Sobre la reunión, el intendente comentó que “fue una reunión muy interesante, nos pone muy contentos que nos hayan recibido. Coincidimos en el mismo diagnóstico de la actualidad que nos transmiten los trabajadores, por lo que estamos dispuestos a colaborar con propuestas que defiendan el empleo de todos los argentinos”.

En el encuentro, además de Juan Pablo de Jesús, estuvieron presentes otros intendentes de la Provincia como Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Gabriel Katopodis de San Martín, Mariano Cascallares de Almirante Brown, Juan Zabaleta de Hurlingham, Eduardo Bucca de Bolívar, Alberto Descalzo de Ituzaingó y Fernando Grey de Esteban Echeverría.

Por parte de la CGT se hicieron presentes Juan Carlos Schmid de Dragado y Balizamiento, Héctor Daer de Sanidad y Carlos Acuña de Estacioneros, además de Facundo Moyano y Julio Piumato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario