Vistas a la página totales

jueves, 14 de julio de 2016

SE DECRETÓ LA "EMERGENCIA FINANCIERA, PATRIMONIAL Y ADMINISTRATIVA" EN GESSEL

El documento, decreta –a partir del 11 de julio- “la Administración Municipal en estado de Emergencia Económica-Financiera, Patrimonial y Administrativa”. La misma tiene como “fin de asegurar la prestación de los servicios públicos de salud, seguridad, recolección y disposición de residuos y mantenimientos adecuados de limpieza, ornato y servicios sociales y vía pública”.
Fuente: www.minutog.com



 La emergencia será por un periodo “no menor a ciento ochenta (180) días a contar a partir del 11 de julio de 2016”. El texto especifica el “congelamiento de vacantes municipales, exceptuándose las que a criterio del Departamento Ejecutivo deban ser cubiertas en aquellos cargos jerárquicos que se encuentren vacantes, y re categorizaciones”.

 Además, señala que “se procede a suspender el otorgamiento de nuevos subsidios, subvenciones y otros compromisos del mismo carácter a personas y entidades del sector público y privado, por un período de ciento ochenta (180) días, salvo aquellos que se liquidan con fondos recaudados por la Tasa de Bomberos y los que hayan sido tramitados y otorgados hasta la fecha del presente decreto. Como casos excepcionales por causas de fuerza mayor o necesidad inminente, podrán autorizarse previa evaluación de las Secretarias correspondientes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario