Vistas a la página totales

domingo, 25 de octubre de 2015

Los cinco candidatos a intendente pasaron por las urnas

Gustavo Pulti, Lucas Fiorini, Carlos Arroyo, Pablo Farias y Alejandro Martínez emitieron su voto.Todos posaron para las cámaras Antes del mediodía de este domingo, los cinco candidatos a intendente del Partido de General Pueyrredon ya habían emitido su voto.

Fuente: www.0223.com.ar

 El intendente Gustavo Pulti emitió su sufragio en el Instituto Stella Maris. Hasta allí llegó acompañado por su familia. “Estamos disfrutando de una mañana importantísima para Mar del Plata, para la Argentina, son instancias realmente trascendentes, valiosas, que quedan en la memoria de nuestros pueblos siempre, porque la verdad es que son decisiones que para adelante definen muchas cosas, definen años enteros, los próximos años de la Argentina y de Mar del Plata”, destacó el representante del Frente Marplatense, que busca alcanzar su tercer mandato.

 “Va a ser un día lindo porque siento que la gente se va a expresar. Estamos dando los primeros pasos de una nueva etapa. La vida va trascurriendo de proyecto en proyecto, de ilusión en ilusión y todos vamos cumpliendo objetivos”, sostuvo.

 El postulante de Cambiemos, Carlos Arroyo, votó en la escuela Mariano Moreno, ubicada en Mitre y Alberti. Lo hizo en compañía de su hijo y primer candidato a concejal de ese espacio, Guillermo Arroyo.

 Por su parte, Lucas Fiorini, candidato a intendente de Sergio Massa, por el Frente Renovador UNA en Mar del Plata sufragó pasadas las 11 en el instituto Einstein, en donde destacó que “los comicios se realizan “con normalidad”. “Este es otro día histórico, cada elección fortalece la democracia y nos mejora como sociedad”, dijo, junto a su hija Sofía y su esposa Stella.



 En tanto, Pablo Farías, de Progresistas, votó en la Universidad Atlántida Argentina, mientras que el representante del FIT, Alejandro Martínez, hizo lo propio en la escuela 8 de Juramento y Hernandarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario