Vistas a la página totales

lunes, 2 de marzo de 2015


Universidad Atlántida Argentina abrió inscripción a carreras

La UAA informó que continúa abierta la inscripción para el Ingreso 2015 para todas sus carreras de Lic. en Turismo, Guía de Turismo, Lic. Psicología, Lic. en Psicopedagogía, Abogacía, Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Comercialización, Analista de Sistemas y Técnico Superior en Sistemas.



Para todos aquellos estudiantes residentes en La Costa, las carreras de las facultades de Humanidades, Psicología, y la carrera de Comercialización están solventadas en un 75% por el Municipio de La Costa y por la Fundación de la Atlántida Argentina. Este año la carrera de Contador Público se suma a ese beneficio.

Asimismo, para quienes no sean residentes del partido y quieran realizar la carrera de Contador Público, durante este 2015 continuará vigente el Programa de Pasantías Rentadas, que contempla que el estudiante pueda cursar su carrera, y realizar pasantías rentadas en instituciones y empresas de la zona, con el fin de solventar hasta el 100 % de la carrera. La carrera de Contador Público, tiene una duración de 4 años y un cuatrimestre. El horario de cursada permite al estudiante desempeñarse laboralmente o realizar cualquier otra actividad.


Por otra parte, continúan vigentes este ciclo lectivo los convenios de descuentos con los Municipios de Dolores, General Lavalle y Tordillo.

Para mayor información:

Departamento de ingreso: ingreso@atlantida.edu.ar - www.atlantida.edu.ar
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario