Vistas a la página totales

martes, 17 de marzo de 2015

Porta fue víctima de falsas denuncias en Facebook


El referente de la Corriente Renovadora, Matías Porta, fue víctima hoy, lunes 16 de marzo, de acusaciones falsas que se difundieron en la red social y que sorprendieron a quienes lo conocen del ámbito docente o político y salieron a respaldar al joven de Mar del Tuyú.


La imagen que simulaba la placa roja de Crónica TV fue difundida por el perfil Rocio Omar y tenía la leyenda "Se solicita paradero de Matías Porta" y, en la parte inferior, "acusado de violación de una menor y de golpeador de mujeres. El sujeto se moviliza en una camioneta negra ¡Atención!".


En respuesta, Matías Porta respondió en los comentarios y asoció la publicación a una campaña sucia, en el marco del año electoral.

"Chicos, esto es todo una falacia. no voy a contestar mas de aca en adelante, solo hago esta aclaracion, los que me conocen, saben como soy y los que no me conocen se dedican a inventar cosas, sabemos como es el facebook, me da lastima, porque se de que lado viene... Todos saben que es año electoral y estas cosas van a suceder, pero los que estamos en politica estamos preparados para estos inventos mentirosos, que lo unico que quieren es difamar, lo que si me duele que lastimen una familia, porque tambiene tengo chicos en la primaria, que entienden, y no va a faltar oportunidad que me pregunte porque me hacen esto!! y con 8 años le voy a tener que explicar, pero no hay problema! son las reglas del juego... Lo que si aclaro, el delito informatico existe, y este! es un de ellos... Exitos...", comentó el precandidato.

Al volver a chequear la publicación hoy, martes 17 marzo, a primera hora ya había sido eliminada.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario