Vistas a la página totales

lunes, 22 de diciembre de 2014


Se entregaron los diplomas de los talleres UPAMI - Pinamar y Villa Gesell‏



Con la presencia de autoridades de la Universidad Atlántida Argentina, y de PAMI, en horas de la tarde de hoy, se realizó el acto de entrega de diplomas de los Talleres UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados) en las localidades de Pinamar y Villa Gesell.




Más de 40 alumnos recibieron sus diplomas de los talleres de: Memoria, Jardinería, Paisajismo, Arte y creatividad, Seguridad y Accesibilidad e Inglés.



Los talleres del Programa UPAMI se dictan de manera gratuita desde hace más de 4 años, en las sedes Mar de Ajó, Mar del Plata y Dolores de la UAA. Este año, se han incorporado talleres en localidades como Santa Teresita, Pinamar y Villa Gesell, lo que permitió ampliar las posibilidades de capacitación a los adultos mayores de la región.



En la localidad de Villa Gesell, los talleres se dictaron en la sede de COTEL (Cooperativa Telefónica de Villa Gesell); mientras que en Pinamar el dictado de las clases tuvo lugar en la sede de SUTERYH.



Los alumnos se mostraron muy entusiastas por el fin de este ciclo, y con la intención de poder seguir participando de estos cursos el próximo año, donde se incorporarán nuevas y variadas propuestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario