Vistas a la página totales

domingo, 23 de octubre de 2016

Interna radical: Mario Rodríguez aplastó a Vilma Baragiola

El concejal alfonsinista será el presidente del Comité local de la UCR.
Dura derrota de la secretaria de Desarrollo Social.

Mario Rodríguez se impuso cómodamente a la lista encabezada por Vilma Baragiola y será el nuevo presidente del Comité local de la Unión Cívica Radical.

Fuente: www.0223.com.ar



Este domingo, en la escuela 6, los radicales de Mar del Plata eligieron a sus nuevas autoridades. A pesar de los intentos de alcanzar una lista de unidad, se presentaron dos listas: una encabezada por Rodríguez, con el respaldo, entre otros, del diputado Maximiliano Abad y el exintendente Daniel Katz, y otra con la actual secretaria de Desarrollo Social a la cabeza, acompañada por los concejales Nicolás Maiorano y Cristina Coria.

Según informó la lista ganadora, hubo 1608 votos válidos, de los cuales 969 fueron para la lista de Rodríguez y 639 para la de Baragiola.

El flamante presidente del comité partidario, que reemplazará a Daniel Núñez, estará acompañado por el exsecretario de Cultura Sebastián Puglisi y la exconcejal Verónica Hourquebié.

Además de una dura derrota para Baragiola, también significa un golpe para el intendente Carlos Arroyo, quien prefería un triunfo de los baragiolistas, más cercanos y menos críticos a su gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario