Vistas a la página totales

jueves, 27 de octubre de 2016

"Estamos intercambiando experiencias de gestión para aumentar la participación ciudadana y lograr mayor transparencia”


El diputado César Torres junto a los diputados Pablo Garate, Alicia Sánchez y Liliana Pintos, estuvo reunido ayer con varios referentes de organismos internacionales en Washington, Estados Unidos.

Fuente texto: http://www.infoban.com.ar/
  Los legisladores participaron de una entrevista con Stephen Johnson, director y titular de la región de Cono Sur y Caribe del Institute Republican Internacional. En ese marco, Cesar Torres expresó: “Con ellos vimos la posibilidad de generar vínculos sobre experiencias en políticas de estado, transparencia de gestión, gestión de gobierno abierto y parlamento abierto”.

También participaron de una charla organizada por Peter Stephens, Vicepresidente para Norteamérica de IDE Group, y con Federico Ling, Director Senior de iniciativas estratégicas y seminarios internacionales de The Washington Center. En este encuentro, conversaron sobre la posibilidad de intercambiar experiencias y pasantías en áreas de educación, comunicación política y experiencias legislativas. Como evaluación del encuentro, el Diputado Torres declaró que fue un encuentro “sumamente enriquecedor, que nos permite seguir avanzando en la provincia sobre transparencia y gobierno abierto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario