Vistas a la página totales

domingo, 20 de diciembre de 2015

David Gilmour copó Buenos Aires y Radio Rec cubrió el recital


David Gilmour se presentó el pasado viernes en el Hipódromo Isidro donde más de 70000 personas pudieron disfrutar de sus nuevas canciones del álbum Rattle that lock y de los clásicos éxitos de su ex banda Pink Floyd.
El concierto tuvo que comenzar 21:30 hs (media hora mas tarde de lo programado) debido a los problemas de tránsito que se generaron por el gran caudal de gente acudiendo al Hipódromo que produjeron que los espectadores no pudieran llegar al lugar con tiempo.

El guitarrista abrió la noche con "5 AM", "Rattle that lock" y "Faces of stone", tres canciones de su último disco. La primera gran ovación de la noche estalló cuando empuñó una guitarra acústica y desgranó las primeras notas de "Wish you were here", el clásico grabado en el disco homónimo de 1975.

Sus primeras palabras fueron "Muchas gracias. Son muy amables", segundos antes de comenzar a tocar Money y recibir otra gran ovación del público.

Los fanáticos pudieron deleitarse escuchando en vivo clásicos como Us and Them, High Hopes, The Dark Side of The Moon y éxitos del 4º álbum como solista de Gilmour Rattle that lock.

Luego de tocar Run like hell y retirarse del escenario, Gilmour y sus músicos recibieron una ovación gigantesca y a raíz de esto volvieron para concluir con Time, Breathe y Confortably numb. David Gilmour cerró su paso por Argentina con uno de los mejores solos de la historia de la música y dejó a sus fanáticos totalmente extasiados de emoción.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario