Vistas a la página totales

domingo, 19 de julio de 2015

De Jesús salió a pararle el carro a Espinoza: “No representa al conjunto de los compañeros”

Alarmado por las críticas del matancero a Aníbal Fernández y por el volumen de la disputa interna, el experimentado diputado Juan De Jesús salió a achacarle “mezquindad” al candidato a Vice.

Fuente: www.infocielo.com


La fuerte disputa interna del FpV de cara a las PASO bonaerenses llegó a oídos de los dirigentes más experimentados, que salieron a calmar las aguas.

Hoy, el diputado Juan De Jesús, que supo dirigir la bancada K en Diputados, le paró el carro a Fernando Espinoza por sus críticas a Aníbal Fernández.

De Jesús calificó como “una mezquindad” las declaraciones de Fernando Espinoza, quien cruzó en Twitter a su rival oficialista por la gobernación Aníbal Fernández. “Con Anibal Gobernador, pierde Scioli a Presidente..”, escribió el matancero y ya fue demasiado para buena parte del FpV. “Esto no le suma a la candidatura de Daniel Scioli como Presidente ni tampoco a la gente de la Provincia de Buenos Aires, que está esperando un debate fuerte, pero de ideas”, afirmó De Jesús a través de un comunicado.

A la par, instó a Espinoza, como Presidente del Partido Justicialista, a actuar con “una mayor responsabilidad” y afirmó estar seguro de que “sus palabras no representan al conjunto de los compañeros”. De Jesús afirmó que en esta interna la candidatura de Aníbal Fernández es la que más representa al Proyecto Nacional.

“Somos un movimiento, que si bien tiene como columna vertebral y corazón al justicialismo es más amplio que eso y la formula lo refleja” aseguró. Asimismo, volvió a bregar por un llamado a la “reflexión” para que desaparezcan los ataques personales “Hay que dejar que el 9 de agosto hable el pueblo y parar de agredirnos entre nosotros” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario