Vistas a la página totales

miércoles, 7 de junio de 2017

Navarro acusó al FpV de intentar acordar una lista de "subordinados"




El dirigente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro profundizó hoy las críticas al kirchnerismo y lo acusó de intentar acordar una lista única de "subordinados" a través de “prepotencia y amenazas”, al tiempo que sostuvo que es “un disparate político y jurídico” querer “cerrarle” el camino electoral al exministro de Transporte, Florencio Randazzo. 

Las declaraciones del diputado provincial se dieron luego de que el entorno de Cristina Fernández diera por “confirmada” la candidatura de la expresidenta. “No hay posibilidad legal que nos impida ir a las elecciones”, avisó Navarro y acusó a los dirigentes kirchneristas de recurrir a la “prepotencia y a las amenazas” para no ir a las PASO al tiempo que alertó que “un partido en crisis no lo puede resolver un acuerdo de 15 o 20 dirigentes”.
“Nosotros tenemos un candidato que es Florencio Randazzo y vamos a ir a las elecciones porque todo esto que están planteando estos compañeros es un disparate político y jurídico. No pueden evitar que vayamos a las elecciones”, lanzó en declaraciones a Radio Con Vos. 
El diputado provincial argumentó que el mismo apoderado del PJ, Jorge Landau, que “es un dirigente que está más cercano a (Fernando) Espinoza y a Cristina que a nosotros” y recordó que “ayer fue categórico: no hay una sola posibilidad legal de que nos impida (a los randazzistas) ir a las elecciones”.
Para Navarro, el kirchnerismo pretende “una lista de pensamiento único, una lista de subordinados” y en tal sentido afirmó que el randazzismo aspira a “una lista que se construya en el consenso y para que haya consenso primero tiene que haber disenso, debate y después que se elija. Y qué mejor que elija la gente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario