Vistas a la página totales

domingo, 22 de noviembre de 2015

Mauricio Macri nuevo presidente de Argentina

El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, es el nuevo presidente electo de la Argentina.
Con un porcentaje momentáneo del 53% de los votos y la victoria en provincias como Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Buenos Aires entre otras, el candidato de cambiemos alcanza la Presidencia.
Algunas de las declaraciones del nuevo presidente electo fueron:




"Buenas Noches a todos. Que difícil, tanta emoción, tanta alegría, tanta esperanza.. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS de verdad."

 "Estoy acá porque ustedes lo han decidido" "Hoy es un día histórico, un cambio de época, este cambio no puede detenerse en revanchas"

 "Quiero agradecerle a mi famia, a mis padres, mis hermanos, mi hechicera que sin ella no hubiese podido, mis cuatro hijos, mis amigos"

 "No me va a alcanzar la vida para seguir agradeciendo."

 "Quiero agradecerles a todos, a Lilita, a Ernesto Sanz, a Horacio Larreta, a María Eugenia Vidal, al jefe de campaña de lujo"

 "Queremos tener buenas relaciones con todos los países. Trabajar con todos."

 "Ustedes lo dijeron... Sí se puede."

 "A todos los que no nos votaron, les pedimos que se sumen."

 "Mi tarea es ayudarlos a encontrar su desarrollo personal y familiar."

 "Ustedes hicieron hoy posible lo imposible, con su voto, lo que nadie creía"

 "Le pido a Dios que me ilumine para poder ayudar a cada argentino."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario