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viernes, 13 de mayo de 2016

Denuncian “inhumanas” condiciones de trabajo en oficinas de EDEA


El Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata denunció graves condiciones edilicias en el Centro de Atención al Público de la empresa EDEA S.A., ubicado en la avenida Independencia al 1500.



 Según lo descripto, a raíz de la rotura de un caño de los baños, empezó a caer el agua de las cloacas a la planta baja, más precisamente en la zona de atención al Usuario.

 Por esta situación, las empleadas de atención al público en general tuvieron que desarrollar sus tareas sin luz, rodeadas de baldes, trapos de piso y aguas servidas cayendo por los techos y las paredes.

 “A esta situación, que no es nueva y que desde la Organización Gremial venimos denunciando desde hace varios meses, se le sumó el caos generado en esas oficinas (donde los usuarios realizan todo tipo de trámites) ya que la mitad de los boxes tuvieron que ser anulados; esta situación generó largas filas, esperas y por ende broncas por parte de los usuarios”, narró Romina Quintana, del gremio del Luz y Fuerza.

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