Vistas a la página totales

jueves, 22 de enero de 2015



"Lo usaron vivo y después lo necesitaban muerto"


La presidente Cristina de Kirchner volvió a elegir las redes sociales y su página oficial para difundir una nueva segunda carta en la que refleja algunas reflexiones sobre la denuncia de Alberto Nisman y sobre la muerte del fiscal.






Allí sostiene que "la verdadera operación contra el Gobierno era la muerte del Fiscal" después de presentar la acusación por supuesto encubrimiento contra la Presidente y asegura que la muerte del fiscal fue un "suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio".


Y en ese sentido, agrega que "al Fiscal Nisman no lo hacen volver sólo para denunciar algo que sabían no tenía sustento y que no podía perdurar" sino que "lo usaron vivo y después lo necesitaban muerto. Así de triste y terrible".


La Presidente aclara que esta es la segunda carta que escribe tras "haber conocido finalmente el texto de la denuncia, al igual que el resto de los argentinos" y plantea que hay "interrogantes que se convierten en certeza".


Para Cristina, "la acusación de Nisman no sólo se derrumba, sino que constituye un verdadero escándalo político y jurídico. Y ahí está una de las claves. El Fiscal Nisman no sabía que los agentes de inteligencia que él denunciaba como tales, no lo eran. Mucho menos que uno de ellos había sido denunciado por el propio Stiuso".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario