Vistas a la página totales

domingo, 25 de junio de 2017

Elecciones 2017: Cristian Cardozo encabeza la lista del oficialismo






El secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, ocupa el 1° lugar en la lista de precandidatos a concejal por Unidad Ciudadana. En tanto, en la lista de senadores provinciales el 2° lugar quedó para secretaria de Ordenamiento Urbano, Gabriela Demaría. 


A través de su cuenta en Facebook, Cristian Cardozo expresó: "Gracias a todos! Con humildad, unidad y trabajo emprenderemos esta nueva etapa. Es momento de organización, evaluación y construcción cotidiana del lugar que elegimos para vivir y ser feliz junto a nuestros afectos. Amo profundamente a La Costa y quiero decirte que no importa del partido político que seas, te invito a que te sumes a este espacio de unidad y juntos soñemos en grande, porque te puedo asegurar que vamos a hacer realidad cada uno de esos sueños".


La lista del oficialismo en La Costa continúa con otros funcionarios como Malena Farias, responsable de la Dirección de Género, y Facundo Nores, Secretario de Desarrollo Social. El 4° y 5° lugar quedó para Daniel Rohr y Néstor Filomeno, respectivamente.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario